• DRIVER PERSONALIZADO 588

    DRIVER PERSONALIZADO 588

    Nuestro driver más completo es también el más largo que hemos fabricado jamás; además, es posible personalizarlo para que se ajuste a todas las exigencias de rendimiento desde el tee.


    Details

  • Driver Altitude

    Driver Altitude

    Tecnología avanzada para drives más largos, más altos y más rectos que nunca.


    Details

  • NUEVO DRIVER CG BLACK

    NUEVO DRIVER CG BLACK

    El driver CG Black se ha diseñado específicamente pensando en los jugadores intermedios. Es ligero, con un diseño elegante e incluye un MOI menor en el swing; ayuda a lograr más velocidad y distancia a los jugadores con velocidades de swing inferiores a los 90mph. Este driver ofrece el vuelo más largo de todos los probados, lo que permite a los jugadores utilizar palos más cortos para llegar a green y, de esta forma, obtener unas puntuaciones más bajas.


    Details

  • MADERA DE CALLE 588

    MADERA DE CALLE 588

    Nuestra madera de calle más larga posee un diseño versátil y combina la potencia con el perdón.


    Details

  • NUEVA MADERA DE CALLE CG BLACK

    NUEVA MADERA DE CALLE CG BLACK

    La madera de calle CG Black utiliza un menor MOI en el swing y un centro de gravedad más bajo para aumentar el ángulo de lanzamiento y el vuelo de los jugadores veteranos y las jugadoras. Ahora está disponible en más opciones de loft que nunca, para adaptarse a todas las necesidades.


    Details

  • HÍBRIDO 588

    HÍBRIDO 588

    Nuestro híbrido más largo posee una cara atractiva y diseñada para el perdón que permite conseguir una distancia máxima, así como la tecnología Gliderail para disfrutar de una facilidad de juego increíble.


    Details

  • NUEVO HÍBRIDO CG BLACK

    NUEVO HÍBRIDO CG BLACK

    El híbrido CG Black utiliza un menor MOI en el swing y un centro de gravedad más bajo para aumentar el ángulo de lanzamiento y el vuelo de los jugadores veteranos y las jugadoras. Ahora está disponible en más opciones de loft que nunca, para adaptarse a todas las necesidades.


    Details

  • NUEVOS HIERROS CG BLACK

    NUEVOS HIERROS CG BLACK

    Los hierros CG Black se han ideado para que tanto los jugadores veteranos como las jugadoras consigan un vuelo más largo. Estos hierros están diseñados para lograr un lanzamiento más alto y prolongar el vuelo de los jugadores con velocidades de swing inferiores a 90mph que pretendan atacar más banderas con menos palos.


    Details

  • 588 MT HIERROS

    588 MT HIERROS

    Una combinación incomparable de perdón y sensaciones en el green. Los hierros 588 Mid Trajectory son totalmente intercambiables con los hierros 588 Tour Trajectory y Altitude, para que cada jugador pueda crear el juego que más le convenga.


    Details

  • 588 TT HIERROS

    588 TT HIERROS

    Lleva tu precisión hasta niveles inusitados con un vuelo y unas sensaciones totalmente profesionales. Los hierros 588 Tour Trajectory son totalmente intercambiables con los hierros 588 Mid Trajectory y Altitude, para que cada jugador pueda crear un juego perfecto él.


    Details

  • 588 ALTITUDE HIERROS

    588 ALTITUDE HIERROS

    Gracias a este juego de hierros e híbridos, golpear la bola más lejos y más alto es ahora más fácil que nunca. Los hierros 588 Altitude son totalmente intercambiables con los hierros 588 Mid Trajectory y Tour Trajectory, para que cada jugador pueda crear el juego que más le convenga.


    Details

  • 588 FORGED CB HIERROS

    588 FORGED CB HIERROS

    Los hierros 588 Forged CB de Cleveland Golf ofrecen el diseño clásico que los jugadores experimentados prefieren y al mismo tiempo proporcionan más perdón. Todos los hierros se elaboran con acero de carbono 1025 de la más alta calidad, utilizando un proceso de forjado de precisión para conseguir un tacto increíblemente suave y sólido al mismo tiempo. La forma clásica y compacta de la cabeza de los hierros 588 Forged CB incluye una cavidad posterior progresiva, una línea superior más gruesa y un "blade" de mayor longitud que los 588 Forged MB. El resultado es un hierro que inspira más confianza, optimiza el vuelo de la bola y genera más distancia con golpes descentrados. Asimismo, los hierros 588 Forged CB incorporan estrías Tour Zip y tecnología Laser Milled para lograr el máximo spin (respetando siempre la normativa de la USGA) y proporcionar así un nivel de control excepcional en todos los golpes.


    Details

  • JUNIOR SETS

    JUNIOR SETS

    Cleveland Golf's Junior Sets make it easy for youngsters to grow into a game they can enjoy for a lifetime.


    Details

  • Putter Smart Square

    Putter Smart Square

    Dos cuadrados funcionan mejor que dos círculos. Descubre una forma más fácil y más homogénea de alinear tus golpes y gana un nivel increíble de confianza en el green.


    Details

  • COLECCIÓN CLASSIC HB 1 BLACK PEARL PUTTER

    COLECCIÓN CLASSIC HB 1 BLACK PEARL PUTTER

    Estos diseños probados en el Tour con sensaciones mejoradas proporcionan a cualquier jugador una ventaja en el green. Ahora disponible en un sofisticado acabado negro perla.


    Details

  • COLECCIÓN CLASSIC HB 2 BLACK PEARL PUTTER

    COLECCIÓN CLASSIC HB 2 BLACK PEARL PUTTER

    Estos diseños probados en el Tour con sensaciones mejoradas proporcionan a cualquier jugador una ventaja en el green. Ahora disponible en un sofisticado acabado negro perla.


    Details

  • COLECCIÓN CLASSIC HB 4.5 BLACK PEARL PUTTER

    COLECCIÓN CLASSIC HB 4.5 BLACK PEARL PUTTER

    Estos diseños probados en el Tour con sensaciones mejoradas proporcionan a cualquier jugador una ventaja en el green. Ahora disponible en un sofisticado acabado negro perla.


    Details

  • COLECCIÓN CLASSIC HB 6 BLACK PEARL PUTTER

    COLECCIÓN CLASSIC HB 6 BLACK PEARL PUTTER

    Estos diseños probados en el Tour con sensaciones mejoradas proporcionan a cualquier jugador una ventaja en el green. Ahora disponible en un sofisticado acabado negro perla.


    Details

  • SMART SOLE C WEDGE

    SMART SOLE C WEDGE

    Disfruta del juego corto sin tensiones. El Smart Sole C aporta homogeneidad a los chips en el green.


    Details

  • SMART SOLE S WEDGE

    SMART SOLE S WEDGE

    Disfruta del juego corto sin tensiones. El Smart Sole S facilita las salidas del búnker.


    Details

  • Wedge Junior

    Wedge Junior

    Los wedges para niños de Cleveland Golf están disponibles en dos opciones diferentes optimizadas para niños de edades y estaturas diferentes.

    Varilla de grafito ligera

    Diseño del wedge de Cleveland Golf

    Diseños de tamaño medio para niños de entre 7 y 9 años

    Diseños de tamaño grande para niños de entre 10 y 12 años


    Details

  • 588 RTX 2.0 TOUR SATIN WEDGE

    588 RTX 2.0 TOUR SATIN WEDGE

    El legendario rendimiento del 588 con nuestra tecnología de spin más avanzada, y mayor control. Para los que buscan un diseño tipo tour, las muy variadas suelas progresivas del 588 RTX 2.0 lo hacen más versátil que nunca.


    Details

  • 588 RTX 2.0 CB TOUR SATIN WEDGE

    588 RTX 2.0 CB TOUR SATIN WEDGE

    Un diseño con cavidad posterior y un perfil más largo y afilado añaden confianza y perdón en golpes enteros, chips y golpes de pitch. La sutil cavidad permite una distribución de peso en el perímetro que ofrece un mayor perdón en golpes descentrados.


    Details