• 588 MT HIERROS

    588 MT HIERROS

    Una combinación incomparable de perdón y sensaciones en el green. Los hierros 588 Mid Trajectory son totalmente intercambiables con los hierros 588 Tour Trajectory y Altitude, para que cada jugador pueda crear el juego que más le convenga.


    Details

  • 588 TT HIERROS

    588 TT HIERROS

    Lleva tu precisión hasta niveles inusitados con un vuelo y unas sensaciones totalmente profesionales. Los hierros 588 Tour Trajectory son totalmente intercambiables con los hierros 588 Mid Trajectory y Altitude, para que cada jugador pueda crear un juego perfecto él.


    Details

  • 588 ALTITUDE HIERROS

    588 ALTITUDE HIERROS

    Gracias a este juego de hierros e híbridos, golpear la bola más lejos y más alto es ahora más fácil que nunca. Los hierros 588 Altitude son totalmente intercambiables con los hierros 588 Mid Trajectory y Tour Trajectory, para que cada jugador pueda crear el juego que más le convenga.


    Details

  • 588 FORGED CB HIERROS

    588 FORGED CB HIERROS

    Los hierros 588 Forged CB de Cleveland Golf ofrecen el diseño clásico que los jugadores experimentados prefieren y al mismo tiempo proporcionan más perdón. Todos los hierros se elaboran con acero de carbono 1025 de la más alta calidad, utilizando un proceso de forjado de precisión para conseguir un tacto increíblemente suave y sólido al mismo tiempo. La forma clásica y compacta de la cabeza de los hierros 588 Forged CB incluye una cavidad posterior progresiva, una línea superior más gruesa y un "blade" de mayor longitud que los 588 Forged MB. El resultado es un hierro que inspira más confianza, optimiza el vuelo de la bola y genera más distancia con golpes descentrados. Asimismo, los hierros 588 Forged CB incorporan estrías Tour Zip y tecnología Laser Milled para lograr el máximo spin (respetando siempre la normativa de la USGA) y proporcionar así un nivel de control excepcional en todos los golpes.


    Details

  • JUNIOR SETS

    JUNIOR SETS

    Cleveland Golf's Junior Sets make it easy for youngsters to grow into a game they can enjoy for a lifetime.


    Details