• WOMEN'S SMART SOLE S WEDGE

    WOMEN'S SMART SOLE S WEDGE

    Disfruta del juego corto sin tensiones. El Smart Sole S facilita las salidas del búnker.


    Details

  • WOMEN'S SMART SOLE C WEDGE

    WOMEN'S SMART SOLE C WEDGE

    Disfruta del juego corto sin tensiones. El Smart Sole C aporta homogeneidad a los chips en el green.


    Details

  • BLOOM MAX SET

    BLOOM MAX SET

    El juego Bloom Max consta de 10 palos en una elegante bolsa para carro, en una configuración tradicional que resulta idónea para jugadoras principiantes e intermedias. Todos los palos se han diseñado utilizando una tecnología de peso ligero y orientada a obtener la distancia que caracteriza a los productos estrella de Cleveland Golf.


    Details

  • CLASSIC XL DRIVER SEÑORA

    CLASSIC XL DRIVER SEÑORA

    Más distancia. Más confianza. Más estilo. El driver Classic XL posee la cara más profunda y de mayor tamaño de todos los drivers disponibles y un punto dulce de dimensiones aún mayores para ofrecer el máximo perdón.


    Details

  • CLASSIC XL MADERA DE CALLE SEÑORA

    CLASSIC XL MADERA DE CALLE SEÑORA

    Estilo y confianza disponibles ahora en una madera de calle. La madera de calle Classic XL tiene un punto dulce de mayor tamaño que permite alcanzar una distancia increíble incluso si el impacto no se produce en el punto dulce.


    Details

  • 588 MT HIERROS SEÑORA

    588 MT HIERROS SEÑORA

    Una combinación incomparable de perdón y sensaciones en el green. Los hierros 588 Mid Trajectory son totalmente intercambiables con los hierros 588 Tour Trajectory y Altitude, para que cada jugador pueda crear el juego que más le convenga.


    Details

  • 588 RTX CB WEDGE SEÑORA

    588 RTX CB WEDGE SEÑORA

    Bienvenido a la nueva cara del spin. Los wedges 588 RTX CB combinan el legendario rendimiento de los 588 con mayor perdón y la revolucionaria tecnología de cara Rotex, la tecnología de spin más avanzada de la historia de Cleveland Golf.


    Details

  • 588 ALTITUDE HIERROS SEÑORA

    588 ALTITUDE HIERROS SEÑORA

    Gracias a este juego de hierros e híbridos, golpear la bola más lejos y más alto es ahora más fácil que nunca. Los hierros 588 Altitude son totalmente intercambiables con los hierros 588 Mid Trajectory y Tour Trajectory, para que cada jugador pueda crear el juego que más le convenga.


    Details

  • Híbrido Classic

    Híbrido Classic

    El estilo y la confianza están ahora disponibles en un híbrido. Una distancia increíble combinada con la tecnología Gliderail ofrecen más velocidad y perdón desde cualquier posición de lie.


    Details

  • CLASSIC COLLECTION HB PUTTER SEÑORA

    CLASSIC COLLECTION HB PUTTER SEÑORA

    Rendimiento excepcional a un precio excepcional. Los putters de la colección Classic HB combinan diseños tradicionales con mayor suavidad y capacidad de respuesta que nunca.
     


    Details